martes, 17 de abril de 2012

DOS TESOROS MÁS

EL PRIMERO ES DE MARIE, POR MI PARTICIPACIÓN EN CREA EN NARANJA.
GRACIAS MARIE, SI QUIERES VISITARLA creacionesartistiscas-marie.blogspot.com.es TIENE UN BLOC DIVINO.
Y ESTE PREMIO ME LO CONCEDEN POR SEGUNDA VEZ Y TRES VECES LAS SIGUIENTES AMIGAS: GGIGY, ROS Y GLORIA BEATRIZ OS INVITO A VISITARLAS, LAS TRES SON UNAS ENCANTADORAS PERSONAS Y BUENAS AMIGAS Y SUS LABORES SON AUTENTICAS OBRAS DE ARTE. ESTE PREMIO ES PARA TODAS MIS SEGUIDORAS, SIN DISTINCIÓN, SON TODAS MARAVILLOSAS.
Otra vez, el 20 de Abril, me han concedido este premio. Me lo pasa Mara de fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com Ella hace unos broches de fieltro preciosos y también cosas de ganchillo. Pasen a visitarla.
No pienso hacer una entrada nueva cada vez que me den el mismo premio,  así que pondré a todas las amigas que me lo pasan con el premio. Si alguna se lo quiere llevar es muy libre de hacerlo, gracias.

 FELIZ DÍA

1 comentario: