martes, 17 de abril de 2012

OTRO MÁS

Que semana de premios, no paran de hacer la rueda por los blogs. El premio dardos me lo conceden dos amigas, una es María José de brochesyotrospotingos.blogspot.com
y Frangina del blog  lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es
Dos excelentes amigas a las que deberían visitar.
Gracias y besos para las dos. El premio es para todas mis seguidoras sin distinción.
También me dio este premio Ascen, del blog  mismanoscreativas.blogspot.com. Gracias amiga.
No dejen de visitar su blog y ver sus creaciones.
Esta semana, (última de abril) Ely me vuelve a pasar el premio dardos. Gracias Ely. Visiten su blog
AQUÍ ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com.es
Saludos

2 comentarios:

  1. TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAQUI
    ES MUY BIEN OTORGADO EL PREMIO POR SER TAN ESPECIAL Y QUERIDA ENTRE NOSOTRAS , BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar