lunes, 2 de julio de 2012

DOS PREMIOS

 El primer premio es de Núria del blog  laboresconamores.blogspot.com. Gracias Núria, hace poco que tienes el blog, pero estoy segura que vas a tener muchas seguidoras, pues eres una persona adorable que siempre me apoya con los comentarios. Ella hace unos trabajos muy bonitos y originales . No dejen de visitarla. Yo le concedo el premio a todas mis seguidoras, estaré encantada de verlo en sus blogs y conocer su canción favorita.  Yo tengo muchas canciones favoritas. Dependiendo del momento me gusta más escuchar unas u otras. Para hoy les recomiendo Mediterráneo de Juan Manuel Serrat, así nos refrescamos pensando en la playa.
El segundo premio es de Marisabel, otra adorable persona  que hace muchas cosas diferentes y divinas.
 Es una del mis seguidoras que siempre tiene un comentario amable para alentarme a tejer. Les recomiendo que visiten su blog : miskaparatecreativo.blogspot.com
Este premio también es para todas, por que sí! porque todas lo valen!
Feliz verano!

1 comentario: